Birlibirloke Blog
Portada del sitio > Birlibirloke > Birlibirloke

Birlibirloke

En Birlibirloke creamos y diseñamos y confeccionamos artesanía, bisutería, objetos decorativos y camisetas.

Este es nuestro blog, donde podrás disfrutar de las historias de los birlibirlokios, unos pequeños seres de fantasía que nos ayudan e inspiran en nuestra labor. Junto a ellos, encontraréis las publicaciones relacionadas con nuestros productos.

¡Bienvenid@!

Artículos de esta sección


Los hechizos de Häxa (Birlibirloke)

Viernes 20 de febrero de 2015 por Birlibirloker
En la Gran Cueva de la Montaña de Mara, los birlibirlokios solían visitar a la hechicera el lugar, de nombre Häxa. Häxa, desde su cueva, controlaba todas las tierras de Birlibirloke. Guardiana y amiga, trabaja junto con los birlibirlokios en la conservación de los bosques, los lagos, y todos los (...)


Borea y su aldea. (Birlibirloke)

Miércoles 18 de febrero de 2015 por Birlibirloker
Tan solo cruzarme con aquel Birlibirlokio y darle las buenas tardes, me lanzó una directa: -¡Vamonos de paseo tú y yo! Y así empezamos a caminar, charlando sobre sus divertidos amigos de peluche, con los que solía hacer funciones para todos los que quisieran verles, a él y sus peluches. (...)


Un mostrador y unas horas (Birlibirloke)

Martes 10 de febrero de 2015 por Birlibirloker
¡Hola amigos de los Birlibirlokios! En los últimos días estamos repletos de pedidos, y poco a poco terminando de poner a funcionar todo lo que queremos hacer a través de internet. En ese sentido, estamos seleccionando nuestros objetos más deseados para ponerlos a vuestra disposición vía internet. (...)


Ley número uno del birlibirlokio: los gatos son tus amigos. (Birlibirloke)

Domingo 24 de agosto de 2014 por Birlibirloker
Un día, paseando por el mundo del Birlibirloke, pudimos ver un pequeño mago artista que estaba, sin más, cogiendo hojas muertas. -¿Para qué recoges esas hojas muertas? -Para un collage, ¿para que va a ser? -¿Un collage? ¿De qué? -De un gato - contestó el birlibirlokio. Collage de un gato negro (...)


Con los birlibirlokios... (Birlibirloke)

Martes 19 de agosto de 2014 por Birlibirloker
Ocurre que al ir hacia el sur, y luego volver al norte, sueles estar en el mismo sitio. Sin embargo, al salir de las fructiferas tierras de fantasía hacia los mundos del lío, volviendo el paso tras de uno, no se vuelve a fantasía, sino que se llega a los mundos de Birlibirloke. Allí tomamos una (...)


Por arte de Birlibirloke (Birlibirloke)

Lunes 18 de agosto de 2014 por Birlibirloker
Erase una vez que se era un mundo más bien gris, parco en colores. Como es sobradamente conocido, los mundos más bien grises, y parcos en colores, son también parcos en sonrisas. Erase una vez que se era unas personillas que vivían en aquel mundo más bien gris, y que, por buenaventuranza de varias (...)


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 508294

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Birlibirloke   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.1.3 + AHUNTSIC

Creative Commons License