Birlibirloke Blog

Con los birlibirlokios...

Martes 19 de agosto de 2014 por Birlibirloker

Ocurre que al ir hacia el sur, y luego volver al norte, sueles estar en el mismo sitio. Sin embargo, al salir de las fructiferas tierras de fantasía hacia los mundos del lío, volviendo el paso tras de uno, no se vuelve a fantasía, sino que se llega a los mundos de Birlibirloke.

Allí tomamos una taza de té de chocolate birlibirlokio con unos cuantos de aquellos seres. Les contamos nuestros más anhelados deseos, y ellos jugaron al squash durante tres días. No queríamos molestarles, así que estuvimos esperando.

Al llegar el cuarto día, acabó el partido, y se pusieron a hacer la comida. Quince días después, terminaron de comer, y algunos se fueron de paseo, mientras otros montaban una obra de teatro.


Pasando tiempo con los birlibirlokios y sus colores


Al tercer mes nos cansamos un poco, y les dijimos que nos ibamos a ir. Tres de ellos, hablando a la vez, se acercaron y dijeron al unísono:

-Vaya, pensabamos que queríais algo de nosotros antes de iros...

-Pues si - les dijimos -, pero como estáis siempre haciendo cosas, no queríamos molestar...

-Menuda tontería - respondieron a coro, entonando un La bemol.

Aquella noche, los birlibirlokios nos enseñaron todos sus secretos. Por eso ahora, que estamos de vuelta en casa, hemos abierto birlibirloke.net, para transmitir lo que aprendimos de esos pequeños artistas magos...


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas del sitio | Visitantes : 169357 / 489720

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Birlibirloke   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.1.3 + AHUNTSIC

Creative Commons License